menu
Sobre Nosotros

CARNICERÍAS EN SALAMANCA

Nuestra historia se remonta a los años 70. Por aquel entonces empezamos con una pequeña carnicería de barrio que nos dio la oportunidad de conocer las necesidades, preferencias y gustos de nuestros clientes y nos permitió ganar experiencia.

El hecho de tener nuestra propia ganadería nos permitió, además, ofrecer carnes y productos elaborados artesanalmente, 100% naturales y con el sabor único que confiere la crianza y alimentación en libertad.

Hoy en día, disponemos de 5 carnicerías que nos permiten abarcar la ciudad y servir a un mayor número de clientes que buscan la calidad y el sabor que ofrecemos.

AUTÉNTICO Y NATURAL

Todos nuestros jamones, embutidos y carnes elaboradas vienen de animales criados y alimentados de forma totalmente natural. La mayor parte de su vida la pasan en libertad en nuestra dehesa de Salamanca y son cuidados, a diario, con el mayor de los respetos por profesionales cualificados que conocen el sector como la palma de su mano.

Eso da como resultado productos 100% naturales, sin aditivos ni colorantes artificiales y con el sabor único que ofrece nuestra propia ganadería.

LA DEHESA

Nuestra Dehesa, situada en los campos charros de Castilla y León, está formada por innumerables encinas, alcornoques y árboles de todo tipo que forman un ecosistema perfecto donde poder criar a nuestros animales de la manera más sostenible.

La vasta extensión permite a nuestra ganadería campar libremente y alimentarse con productos totalmente naturales.